Actualidad

« Atrás

Premios TFG y TFM de la cátedra COGERSA

Convocatoria de premios a trabajos fin de grado (TFG) y trabajos fin de master (TFM) de estudios oficiales o propios impartidos en la Universidad de Oviedo, y que hayan sido presentados durante el curso académico 2019-2020.

Se concederá un premio de 1000 € al mejor TFG presentado y de 1500 € al mejor TFM presentado, con cargo a la cátedra COGERSA de Economía Circular. Todos los trabajos presentados recibirán un diploma acreditativo.

Las áreas temáticas con las que deben estar relacionados los TFG y TFM que opten a los premios son aquellas que tengan relación con la gestión, tratamiento y divulgación de los residuos domésticos e industriales, así como las actividades de economía circular y ecodiseño de productos o desarrollo de equipos para mejorar las actividades de gestión de residuos, y en general, todas las actividades relacionadas con la consideración de residuo como recurso.

El plazo de presentación de TFG y TFM finalizará el 31 de diciembre de 2020, y se realizará según las bases y documentos presentes en la web de COGERSA, disponibles en:

Acceso a la inscripción:
https://www.catedracogersa.com/es/convocatoria-premios-tfg-tfm.php
https://bit.ly/2OUaj8C

Acceso a la descarga de las bases:
https://www.catedracogersa.com/html5Upload/server/php/files/pdf/basesdepremiostfg-tfmcatedracogersa%20(3).pdf
https://bit.ly/32Rgenc